viernes, 4 de diciembre de 2015

UNA GRAN EXPERIENCIA

Os voy a contar una experiencia que me encantó vivir.
Me llamo Nuria y soy una niña a la que le encanta el fútbol. Yo jugaba en un equipo "San Nicolás" y un día el presidente de ese club le dio un papel a mis padres en el que ponía que estaba seleccionada para jugar en la selección de Castilla y León . Mis padres me dijeron que estaban muy orgullosos de mí.
Cuando llegué al campo había muchas chicas de mi edad. Nos dieron una equipación oficial
de la selección. Y nos pusimos a entrenar, calentamos, corrimos un rato e hicimos 3 partidos. cuando acabó el entrenamiento nos dieron un bocata y un "acuarius". Me encantaría volver a la selección. Fue inolvidable y muy importante para mí.

Aquí se me ve escribiendo esta pequeña historia.





2 comentarios:

  1. MI niña aunque no te hubieran llamado,estariamos igual de orgullosos,ahora a ser más ordenada por favor!!!bsitos

    ResponderEliminar
  2. MI niña aunque no te hubieran llamado,estariamos igual de orgullosos,ahora a ser más ordenada por favor!!!bsitos

    ResponderEliminar