lunes, 25 de enero de 2016

''''' MI EQUIPO '''''

Hola, me llamo Manuel. Hoy os vengo a hablar sobre mi equipo de fútbol sala.
Somos  un equipo bastante bueno, tenemos 11 jugadores. Hay de todo, unos somos mejores y otros peores , pero aún nos queda bastante  por aprender. Nosotros jugamos en la liga (FMD) Fundación Municipal de Deportes, mi equipo y yo vamos en el segundo puesto con 16 equipos más.
Todos los partidos que hemos jugado les hemos ganado con diferencia de 2, 3, 4 y 9 goles.
Nuestros entrenadores se llaman Álvaro y Fernando son muy majos pero a veces un poco mandones
Entrenamos los martes y jueves de 5 a 6, nuestra equipación es azul cielo, blanca y negra.
Me gusta mucho jugar en este equipo, aunque haya algunas riñas nos lo pasamos muy bien y todos somos compañeros y tenemos que apoyarnos en todo.
Os dejamos unas fotos del primer partido:





No hay comentarios:

Publicar un comentario