viernes, 3 de junio de 2016

Finalista Jeromín

Hola soy Marcos Lara Ales y os voy a contar una de mis mejores experiencias en los seis años que llevo en el colegio León Felipe.
Casi todos los años los alumnos inventamos un cuento y en el colegio hacen un concurso donde eligen uno o dos por clase, como los mejores y dan una serie de regalos a los ganadores. El concurso suele hacerse el 23 de abril, que es el día del libro. Yo ese concurso ya le he ganado una vez, en cuarto e primaria.
Esos mismos cuentos u otros según como queramos lo alumnos, el colegio les envía al concurso infantil o juvenil de "Jeromín" y este año he recibido una carta en la que me comunican que mi cuento "La casa de la colina" había quedado finalista. Cuando leí la carta la felicidad se me veía en la cara. Era la primera vez que he llegado tan lejos, aunque espero que no sea la última y mi propósito es no quedarme finalista, en los cursos próximos que pueda seguir participando, sino intentar llegar a ganador.
Cuando llegue a la plaza Juan de Austria, que es el lugar donde nos citaron para la entrega de premios,La plaza estaba a rebosar, primero dieron unos premios a personas que habían participado en un concurso de pintura y después, comenzaron con los finalistas de Jeromín. A la mitad más o menos tuvimos que dejar el escenario de la plaza y trasladarnos al centro cívico. (Se puso a llover a cantaros).
Cuando dijeron mi nombre sentí mucha emoción, me dirigía al escenario y recogí mi premio. Estando allí arriba me hicieron unas cuantas fotos para la web.
La verdad que ha sido una experiencia muy bonita y gratificante, ya que he visto he visto que mi cuento ha gustado a la gente.

Estas son fotos mías recibiendo los premios y los  regalos.






















Hecho por Marcos Lara Ales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario